Mañana, viernes, en La Rural, abre sus puertas EconAr, la primera feria de Economía del Conocimiento, de Argentina al mundo, que promueve el potencial exportador del talento joven y las empresas IT. Unas 100 empresas, emprendedores y startups de todo el país participan con espacios interactivos, experiencias inmersivas y workshops colaborativos. Hasta el domingo 19, con entrada libre y gratuita, los visitantes accederán a novedades en software, bio y nanotecnología, aeroespacial y satelital, videojuegos, audiovisual y servicios profesionales IT.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lanzan programa “Conectadas”
Chicas en Tecnología, junto con Mercado Libre, lanzan la sexta edición del programa Conectadas. Hasta el 27 de marzo podrán postularse las personas que se identifican con el género femenino, de 14 a 18 años, de Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. El programa, online y gratuito, busca despertar el interés y ampliar las oportunidades de las adolescentes en las áreas de tecnología para que descubran todas las posibilidades que este ámbito tiene para ellas. En esta primera edición del año habrá cupos para 500 jóvenes de la región.
Foodtech chilena designa un CMO
NotCo, la foodtech de origen chileno valuada en 1.500 millones de dólares, que cuenta con una tecnología de inteligencia artificial patentada, anunció que Fernando Machado se incorporará como chief marketing officer en abril. El exdirector de marketing de Activision Blizzard y Restaurant Brands International dirigirá equipos de marketing en 10 países para reforzar el propósito de la marca de reinventar la industria alimentaria. La incorporación llega tras una ronda de financiación en diciembre pasado para impulsar la nueva unidad B2B.