A dos semanas de su separación, el príncipe Guillermo ya tendría nueva novia

Información General

Durante la fiesta privada con motivo de la partida del príncipe Enrique hacia Irak comenzaron los rumores sobre la próxima novia del príncipe Guillermo que, según informó ayer el tabloide británico "Daily Express", podría ser Holly, hija del magnate del grupo Virgin, Richard Branson.

Dos semanas después de la ruptura entre el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y Kate Middleton, el periódico sensacionalista apunta a Holly Branson, de 25 años, como la próxima pareja de Guillermo.

La heredera del Imperio Virgin acaparó el sábado la atención del futuro rey de Inglaterra, en una noche en la que pasaron la mayor parte del tiempo bailando y charlando juntos.

Según fuentes citadas por el tabloide "The Sun", el príncipe Guillermo, de 24 años, le confesó la misma noche a otra joven rubia que no estaba "preparado para casarse", aunque no quería hablar de Kate.

Guillermo asistió a la fiesta de su hermano en la discoteca Mahiki, de ambiente tropical, uno de los locales nocturnos favoritos de los hermanos desde que abrió sus puertas el pasado octubre.

Dejá tu comentario