22 de agosto 2015 - 11:40

Abogado aseguró que "existía acoso psíquico en contra de Farré"

Gustavo Álvarez
Gustavo Álvarez
El abogado defensor de Fernando Farré, el ejecutivo acusado de degollar a su exmujer en un country de Pilar, aseguró que la víctima ejercía "un acoso psíquico" contra el empresario.

En diálogo con el programa "Remix de noticias" que se emite por C5N, Gustavo Álvarez señaló que su defendido no declaró este sábado "porque no estaba en condiciones". Al ser consultado por los momentos previos al crimen, el letrado dijo: "No tengo cocimiento de que la mujer le haya mostrado algo en el celular antes de la muerte".

El propio Álvarez agregó que Farré "no hizo mención de tener cuchillo en su poder" y que sólo "hizo mención de la medicación porque estaba en tratamiento".

El ejecutivo se negó a declarar y seguirá detenido hasta que terminen las pericias.Farré, de 52 años, fue detenido después de acuchillar y asesinar a su expareja Claudia Schaefer, de 44, en medio de una discusión por la división de bienes y se estimaba que prestaría declaración, pero no lo hizo.

El hecho ocurrió en presencia de testigos puesto que la discusión tuvo lugar cuando el matrimonio intentaba acordar el divorcio y la mujer pretendía llevarse algunas pertenencias de la casa.

Farré y Schaefer, ya se habían separado de hecho y vivían en distintos domicilios, ella junto a los tres hijos de la pareja y hasta hace pocos días sobre el hombre pesaba una restricción de acercamiento a su mujer dictada por la Justicia debido a denuncias por violencia de género, pero esa orden fue levantada de común acuerdo entre las partes al pactarse el encuentro de este viernes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar