Presentes en Acceso Oeste: banquineros detectados y sancionados por la ANSV

Información General

La Agencia Nacional de Seguridad Vial intensifica los controles en los distintos accesos con un estricto operativo.

En un hecho que lamentablemente se replica a diario en distintas autopistas del país, inspectores pertenecientes a la Agencia Nacional de Seguridad realizaron un estricto operativo para frenar con esta irregularidad.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) publicó un nuevo video que muestra la presencia de controles diarios y aleatorios de los agentes motorizados para detectar conductores circulando en infracción en Acceso Oeste.

Banquina.mp4

En el primer caso que se puede apreciar en las imágenes, un conductor profesional se excusó diciendo: “No soy el único que anda por acá”.

En sintonía, una mujer se justificó: “La uso a veces cuando estamos todos a full”. Por su parte, otro hombre explicó que no quiso evadir las señas del agente de la ANSV para que se detenga y otro conductor que reconoce su falta. Estos, son los nuevos casos que dio a conocer el organismo del Ministerio de Transporte a través de imágenes grabadas por los agentes.

El valor de la multa por circular de manera indebida por la banquina es de más de 25 mil pesos. Y ante esta situación, desde el ente ratifican que la banquina no es un carril más.

Dejá tu comentario