La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzó las fechas de pago de todas sus prestaciones sociales para este mes, de acuerdo a la terminación del DNI de titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo (AUE).
La agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta comenzará con la entrega de los beneficios a partir de este miércoles para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo (AUE). En la misma fecha de cobro, se acreditará el pago extra por la Tarjeta Alimentar.
En el primer caso, se entregará el dinero a a uno solo de los padres, priorizando a la mamá. El 80% se cobra mensualmente y para percibir el 20% restante y seguir cobrando, una vez por año tenés que presentar la Libreta Asignación Universal que acredita asistencia a la escuela y controles de salud. En el segundo, en cambio, está dirigido a desocupadas; trabajadoras en la economía informal con ingresos iguales o inferiores al Salario Mínimo, Vital y Móvil; monotributistas sociales; entre otras.
Para más información, te sugerimos ingresar al sitio web de la ANSES.
Dejá tu comentario