Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, y temperaturas estimadas en 23° la mínima y 32° la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para mañana se anticipa cielo parcial a algo nublado y una temperatura que oscilará entre los 21° y los 34°.
El lunes se prevé un leve ascenso de la temperatura, con marcas que rondarán entre los entre los 24° y 35°, y cielo algo a parcial nublado hasta la noche, cuando se esperan precipitaciones.
Finalmente, para el martes el SMN anticipa cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias por la mañana, y temperaturas que se ubicarán en 24° la mínima y 33° la máxima.
Dejá tu comentario