Anuncian un nuevo feriado para el próximo jueves 27 de junio 2024: a quiénes afecta

Antes de que finalice el mes, hay unos cuantos argentinos que van a poder disfrutar de un asueto para poder descansar o hacer una escapada.

El mes tiene un feriado más para algunos argentinos antes de terminar

El mes tiene un feriado más para algunos argentinos antes de terminar

Los trabajadores que se beneficiarán del nuevo asueto del 27 de junio de 2024 tendrán la oportunidad de disfrutar de una pausa en su semana laboral para recargar energías. Este día de descanso se sumará a los feriados del mes, incluyendo el Día de Güemes (17 de junio) y el Día de la Bandera (20 de junio). Aunque este feriado no genera un fin de semana largo, va a ser altamente valorado por los empleados para descansar y revitalizarse.

Los feriados brindan una excelente ocasión para realizar escapadas a localidades cercanas, permitiendo a las personas romper con la rutina y alejarse del bullicio urbano. Además, ofrecen la oportunidad de explorar la propia región con una mirada turística, descubriendo la historia y las actividades locales que a menudo pasan desapercibidas.

Quiénes tendrán feriado el jueves 27 de junio 2024

Este asueto beneficiará específicamente a los empleados municipales y del Banco Provincia de Buenos Aires en la localidad de Ramón Santamarina, del municipio de Necochea. Estos trabajadores disfrutarán de una pausa de dos días durante la semana.

El feriado conmemora la fiesta patronal de la localidad, dedicada a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En la localidad se llevarán a cabo misas y diversas actividades en honor a esta celebración religiosa, y gracias a este asueto los vecinos podrán formar parte.

necochea1.jpg

Feriados 2024: calendario de inamovibles y trasladables

Los feriados inamovibles restantes

  • 9 de julio: Día de la Independencia.
  • 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María.
  • 25 de diciembre: Navidad

Los feriados trasladables restantes

  • 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.
  • 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
  • 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar