29 de marzo 2023 - 10:36

Apareció la joven argentina que era intensamente buscada en Italia

Melisa Dinardo fue localizada en un hospital. Sus familiares y amigos no dieron detalles sobre su estado de salud.

Melisa Dinardo.

Melisa Dinardo.

La joven oriunda de la ciudad bonaerense de La Plata (29 años), Melisa Dinardo, quien era intensamente buscada en Italia, apareció este martes en un hospital. Estuvo desaparecida una semana en el país y su familia y amigos habían lanzado una campaña para encontrarla.

El 22 de marzo tenía que presentarse al Consulado Argentino en Roma para hacer el trámite de conversión del carnet de conducir, pero nunca se presentó. Sumado a que su celular se mantenía apagado desde ese día.

Dinardo II.jpg

La Cónsul argentina en Roma, Ana Tito, había dicho a Ámbito que Dinardo “tenía turno en el Consulado con nosotros para el día 22 de marzo para hacer los trámites de conversión del carnet de conducir por un convenio que tiene Italia con Argentina pero la joven nunca se presentó”.

En ese momento, sus allegados comenzaron a publicar fotos de ella en un grupo de Facebook llamado “Argentinos en Italia”, además de explicar que ya habían hecho la denuncia a la Policía y que hacía una semana no sabían nada de ella. En ese sentido, también habían pedido a cualquier que tenga información sobre su paradero que se comunicara con ellos vía redes sociales.

ROMA.jpg
Roma, Italia.

Roma, Italia.

Según sus amigos, Melisa, quien vivía con el novio en la ciudad de Civitanova, había llegado a Roma ya que se registró una compra hecha con la tarjeta de crédito en la estación de trenes Tiburtina el día 21. Finalmente, tras conocerse su paradero, se eliminaron todas las publicaciones de la búsqueda y sus conocidos no dieron detalles del estado de salud de la joven.

Dejá tu comentario

Te puede interesar