12 de junio 2007 - 00:00

Apresan joven acusado de matar a su madre

La Policía de San Luis detuvo ayer al hijo de Alba Ramírez, la docente asesinada a puñaladas y cuyo cuerpo fue incinerado en el interior de su auto, por ser el principal sospechoso del caso, y se especula con que sus problemas psiquiátricos hayan sido la causa por la que habría matado a la mujer.

Por eso es que el sospechoso sería sometido a pericias psiquiátricas para reunir evidencias que puedan explicar lo que podría haber sido un matricidio. La docente fue vista por última vez cuando fue a llevarle mercadería a su hijo, de 33 años, que se encontraba desocupado y vivía solo en una casa en la que se encontraron varias manchas de sangre, además de un destornillador que podría ser el arma homicida.

El sospechoso fue caracterizado por sus vecinos como un hombre de «costumbres extrañas», y una mujer que vive al lado aseguró que en las noches escuchaba ruidos que indicarían que constantemente «golpean mesas y muebles con un objeto contundente».

Ramírez, una profesora de Geografía en escuelas secundarias, de 57 años de edad, fue hallada sin vida en el baúl de su auto Ford Fiesta incendiado, sobre la Ruta Provincial 3, cerca del empalme con el camino a Portezuelo, en las afueras de San Luis capital.

El cuerpo de la docente, según detalló «El Diario de la República», presentaba «puntazos» en el ojo izquierdo, en una mejilla, en el cuero cabelludo, el cuello, la espalda, los hombros, el pecho y una mano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar