El defensor de Lanús Matías Martínez fue asaltado hoy por delincuentes armados que le robaron el automóvil y otras pertenencias, cuando circulaba por el partido bonaerense de Avellaneda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales informaron a NA que el asalto se produjo alrededor de las 13:30 en cercanías de la tradicional parrilla "El Cañón" y a unas diez cuadras de la cancha de Independiente, cuando Martínez circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen a bordo de su Volkswagen Bora, cuando fue interceptado por los ladrones.
Los delincuentes le sustrajeron a Martínez el teléfono celular, dinero en efectivo y el vehículo, informaron a NA allegados al jugador.
De inmediato, el futbolista radicó la denuncia en la comisaría Avellaneda 1era, donde los efectivos policiales le informaron a Martínez, quien había surgido de las inferiores de Racing, que los autos como los que él tenía son rodados que roban a menudo, porque sirve para ser usado en otros delitos debido a que es muy rápido, tiene mucho arranque y posee un amplio baúl para colocar los objetos sustraídos.
Se trata del segundo caso de inseguridad que afecta este año al plantel de Lanús, el equipo que marchaba en el segundo puesto en el Torneo de Transición de Primera División, en menos de dos semanas, ya que el 15 de octubre pasado fue privado de su libertad, asaltado y golpeado el delantero Lautaro Acosta, en Adrogué.
Los delincuentes lo llevaron a Acosta a la casa de su padre, la cual fue desvalijada. "Hay que decirle a (el senador) Aníbal Fernández que hay inseguridad. Nada de sensación", dijo en esa oportunidad el jugador.
En tanto, el 25 de octubre último había sido víctima de un robo similar el futbolista de Boca Jonatan Calleri, en el partido de Tres de Febrero, cuando se encontraba junto a su novia.
Dejá tu comentario