ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de abril 2011 - 22:07

Asesinan a balazos a remisero en José C. Paz

ver más
Un remisero fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes que lo arrojaron desde su auto y lo remataron en la vereda y por el crimen fue detenido un adolescente, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un jefe policial informó que la detención del presunto delincuente, de 17 años, se produjo luego de una serie de allanamientos realizados en el barrio La Paz, de dicha localidad al noroeste del Gran Buenos Aires.

El informante dijo que el cuerpo de la víctima, de unos 60 años, fue arrojado desde su Fiat Duna azul en las calles Santa Marta y Lasalle y tenía tres balazos en el abdomen.

El auto apareció a 15 cuadras de donde fue arrojado el cuerpo, en el barrio Primavera de José C. Paz. El vocero dijo que los asaltantes fueron dos hombres y dos mujeres y que se realizaron tres allanamientos, en uno de los cuales fue aprehendido el adolescente.

En tanto, una vecina que presenció el hecho aseguró a la prensa que los delincuentes forcejearon con la víctima, le dispararon un tiro en el interior del auto y luego lo arrojaron a la vereda donde lo remataron.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias