Un hombre fue arrestado por morderle la mano a un policía y arrancarle una falange, en el barrio porteño de Floresta.
Atraparon al "Hannibal" de Floresta: le mordió la mano a un policía y le arrancó una falange
Efectivos de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad lo ubicaron en el Skate Park ubicado en la avenida Rivadavia al 9400, bajo la autopista Perito Moreno.
-
Qué métodos utiliza cada provincia en sus planes de alfabetización
-
Masivas movilizaciones en Chubut, Neuquén y Río Negro por los incendios: "Apaguen el fuego ya"

Policía de la Ciudad atrapó al Hannibal de Floresta por morderle la mano a un efectivo
Después del violento ataque, el joven huyó a toda velocidad, mientras que el oficial fue trasladado al hospital, donde los médicos tuvieron que realizar la amputación de la primera falange del dedo anular derecho, que estaba casi completamente separada debido a la mordedura.
Detuvieron al Hannibal de Floresta
Los residentes de Floresta, mediante plataformas de redes sociales, contribuyeron con fotografías del individuo, al que algunos empezaron a llamar "caníbal" o simplemente "Hannibal", haciendo referencia al personaje inquietante interpretado por Anthony Hopkins en la aclamada película "El Silencio de los Inocentes".
Con la información obtenida, agentes de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad lograron localizar al individuo en el Skate Park ubicado en la avenida Rivadavia al 9400, debajo de la autopista Perito Moreno.
Al percatarse de la presencia policial, el acusado sacó un arma blanca y amenazó a los oficiales, aunque cuando intentó escapar nuevamente, esta vez fue rápidamente reducido.
La Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Nancy Haron, ordenó la detención del individuo.
- Temas
- Floresta
- Policiales
Dejá tu comentario