ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de enero 2022 - 10:36

Otra tenista retenida en Australia como Djokovic decidió regresar a su país

Renata Vorakova también fue retenida por las autoridades migratorias australianas. Iba a jugar en dobles el primer Grand Slam del año.

ver más

La checa Vorakova abandonó Australia. 

La tenista checa Renata Voracova, especialista en dobles, se rindió a las estrictas reglas contra el Covid-19 de Australia y abandonó el país, renunciando a su participación en el primer Grand Slam del año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ella también había presentado una exención por no vacunarse, después de haberse curado de Covid en los últimos seis meses, al igual que el número 1 en singles masculinos, Novak Djokovic.

Pero según el gobierno australiano, el tenista no cumple con las reglas para ingresar al país. Esa exención, argumentan, solo rige para los ciudadanos australianos.

Voracova, de 38 años, fue detenida en el mismo centro de inmigración de Melbourne que Djokovic, quien está intentando volver a atrás la cancelación de su visa mediante una presentación judicial.

La intención de Djokovic de jugar sin presentar un esquema de vacunación desató una fuerte polémica, en medio de una nueva ola de contagios, esta vez por la variante Ómicron.

El serbio ganó la friolera de 9 veces el prestigioso abierto de Australia, considerado uno de los 4 torneos más importantes del año, pero si le cancelan la visa no podría ingresar por los próximos 3 años.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias