23 de enero 2008 - 00:00
Balearon a un policía en Villa Crespo
-
Quién era el enfermero muerto junto a ampollas de propofol y fentanilo
-
El nuevo tope para transferirse dinero entre cuentas propias en 2026
En tanto, el otro sujeto herido logró darse a la fuga en compañía del cómplice que resultó ileso y, según precisaron los voceros, los asaltantes no lograron llevar a cabo el robo.
Por su parte, el policía herido fue llevado en ambulancia al Parque Centenario, situado a pocas cuadras del lugar, y luego derivado en helicóptero hacia el Hospital Churruca, donde quedó internado pero fuera de peligro.
Los voceros señalaron que la causa quedó en manos de efectivos de la comisaría 27, quienes iniciaron un operativo cerrojo para tratar de dar con los agresores.
El enfrentamiento causó alarma entre los transeúntes, en una zona que es considerada como un corredor turístico por sus comercios especializados en la venta de productos de cuero.



Dejá tu comentario