Cómo simular tu plazo fijo en pesos del Banco Nación

Información General

El ente ofrece actualmente un simulador online donde podrás calcular tu rendimiento, el monto a solicitar y el tiempo en el que el plazo será constituido. Se puede realizar con un mínimo de $1500 y 30 días.

En la economía tanto mundial como nacional surgen diferentes alternativas para reemplazar a los billetes físicos y su uso en la vida diaria. Banco Nación a través de BNA+ ofrece una billetera virtual que permite pagar y cobrar productos y servicios con un código QR.

Además, Banco Nación ofrece actualmente, en este paquete de posibilidades virtuales, una simulación de tu plazo fijo de manera virtual.

Este simulacro se da en tres simples pasos, para que el usuario esté al tanto de todos los detalles:

  • Informate: conocé las principales características y requisitos.
  • Calculá tu plazo fijo: aquí encontrarás un simulador, done podrás calcular tu rendimiento, de acuerdo al monto y al tiempo de tu plazo fijo.
  • Solicitalo: ingresá para constituir tu plazo fijo.

Beneficios del Plazo Fijo Web del Banco Nación

  • Agilidad: no necesitás realizar una transferencia, solamente autorizás el débito en el Home Banking del banco donde tenés la cuenta de origen de los fondos.
  • Fácil y seguro: evita el traslado de efectivo. Las operaciones se realizan con el máximo nivel de seguridad.
  • Disponibilidad: todos los días, las 24 horas. Sin restricciones en la utilización del servicio, toda vez que lo necesites, sin comisión alguna.

Cómo funciona el simulador del plazo fijo de BNA

Se trata del uso de una herramienta que no implica celebrar contrato alguno con Banco Nación. La exhibición de los productos, servicios o información financiera que se brinda a través de la misma, sólo tiene carácter informativo y orientativo para el interesado respecto de los depósitos a plazo fijo que se realicen por este canal.

Dentro del simulador, Banco Nación nos ofrecerá las opciones de capital a invertir (mínimo de $1500) y el plazo en días (mínimo 30 días).

En caso de ser deudor de financiaciones previstas en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta mediante el Decreto 260/2020 a una tasa de hasta el 24%, las operaciones efectuadas quedarán sujetas a verificación, reservándose el BNA el derecho a modificar la tasa de constitución.

Más noticias de Banco Nación y BNA+

¿Cuáles son los requisitos para poder operar con BNA+?

Banco Nación: ¿Cómo pedir tarjetas de crédito y débito y abrir tu caja de ahorro?

¿Qué es BNA+ y cómo funciona la billetera virtual del Banco Nación?

Electrodomésticos en 18 cuotas sin interés a través de Tienda BNA

Dejá tu comentario