27 de abril 2007 - 00:00

Bianchi reclama seguridad

Bianchi reclama seguridad
El frente de la propiedad en la que reside el entrenador Carlos Bianchi amaneció ayer con un cartel en el que se reclama mayor seguridad. La casa de los Bianchi se encuentra ubicada en el Barrio Parque, una de las zonas más selectas de la Ciudad de Buenos Aires.

Obviamente éste no es uno de los lugares que se encuentra más expuesto a los robos ya que cuenta con fuerte vigilancia. Pero hoy el delito no tiene límites y es por eso que el reclamo puede surgir desde uno de los barrios más acomodados de Buenos Aires como del conurbano o de cualquier pueblo o ciudad del país.

«Exigimos seguridad», se lee en la enorme pancarta que puede observarse desde toda la cuadra y que llamó la atención de los vecinos. Curiosamente, justo frente a la casa del ex técnico de Boca Juniors vive Mauricio Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño, quien basa parte de su campaña en el tema de la seguridad.

  • Intento de secuestro

  • Aunque no se conoció que la familia Bianchi haya sido víctima de algún hecho de inseguridad en las últimas horas, hay que recordar que un hermano del también ex entrenador de Vélez sufrió un intento de secuestro en 2003. El familiar resultó ileso luego de que un grupo de desconocidos quiso abordar su automóvil cuando llegaba a su quiosco de diarios.

    «Así no se puede vivir», había asegurado Bianchi en aquella oportunidad, quien también, en aquel entonces, había pedido al gobierno medidas de seguridad.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar