Acusada de integrar una organización criminal que comete ilícitos en la ciudad boliviana de Bermejo, frontera con la localidad Argentina de Aguas Blancas, una mujer tucumana fue linchada por comerciantes bolivianos por el presunto robo de $5 millones argentinos a una vendedora local.
Bolivia: comerciantes acusaron de robo y casi linchan a una mujer tucumana en un paso fronterizo
Ocurrió en el paso fronterizo que une Bermejo en Bolivia y Aguas Blancas en Argentina. La turba descontrolada desnudó a la mujer, a la que acusaron de un millonario robo, le cortaron el pelo y casi la queman viva.
-
Un jubilado murió tras recibir disparos de la policía durante un allanamiento en González Catán
-
Ni Chile ni Paraguay: cuál es el nuevo destino elegido por los argentinos para hacer turismo de compras

Comerciantes bolivianos casi linchan a una mujer tucumana acusada de robar cinco millones de pesos argentinos.
Medios bolivianos señalaron que la comerciante damnificada denunció que la implicada, junto a distintas personas, ingresaron a su local, simularon ser clientes y sustrajeron un bolso con una cifra millonaria.
"Lo que más me da bronca es que esta mujer va a tener tres abogados: uno de oficio, otro brindado por el Consulado argentino y un representante de Derechos Humanos, mientras yo tengo que pagarle a uno particular", se quejó la trabajadora.
Vecinos de la zona reconocieron a la sospechosa, empezaron a golpearla, le sacaron la ropa, le cortaron el pelo y amenazaron con prenderla fuego, mientras la insultaban.
Los oficiales tomaron cartas en el asunto cundo la supuesta ladrona se encontraba muy herida y con magullones, motivo por el que la trasladaron a una comisaría de Bermejo.
Por su parte, los familiares de la aparente delincuente señalaron que sufrió torturas y reclaman que los responsables paguen por sus actos.
Dejá tu comentario