20 de septiembre 2023 - 10:07

CABA: accidente entre un colectivo y una camioneta dejó heridos y caos de tránsito

Como consecuencia del impacto, una de las personas quedó atrapada dentro del habitáculo del vehículo de menor porte.

Dos personas heridas tras un accidente de tránsito en Villa Luro

Dos personas heridas tras un accidente de tránsito en Villa Luro

Foto: NA

Dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar una camioneta y un colectivo en el barrio porteño de Villa Luro, informaron fuentes viales.

El choque ocurrió poco después de las 9 en la avenida Rivadavia al 9800, donde el conductor de un vehículo utilitario con carrocería frigorífica chocó contra la parte trasera de un colectivo, el interno 1168 de la línea 8, que al momento del siniestro se encontraba detenido.

Como consecuencia del accidente, dos personas sufrieron heridas, una de los cuales quedó atrapada dentro del habitáculo de la camioneta.

Poco después, personal de Bomberos rescató a la persona atrapada y ambos heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a un hospital cercano.

Desde entonces, efectivos de la Policía de la Ciudad restringen el carril derecho de la avenida Rivadavia a la espera de los peritos viales y el posterior traslado de vehículos involucrados en el siniestro.

Tránsito intenso en autopista y principales avenidas

El tránsito es intenso durante mañana en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires, en tanto hay demoras en la autopista del Oeste por un choque fatal, informaron fuentes viales.

En la autopista del Oeste, en el kilómetro 62, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, en sentido a Capital Federal, cerca de las 6.30, y por causas que se deben establecer, chocaron un auto y una moto, cuyo conductor murió en el acto, informaron fuentes policiales.

Desde entonces, personal de seguridad vial de la autopista del Oeste corta totalmente la traza para facilitar las pericias ordenadas por la justicia y desviar el tránsito en la salida de la ruta nacional 5 para reingresar nuevamente a la autopista en la rampa de acceso desde ruta provincial 6.

Por este motivo, en la zona se registraban importantes demoras, ya que además el tránsito está cargado de vehículos pesados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar