Tres opciones para disfrutar de las mejores medialunas y cafés en Buenos Aires

Información General

En todos sus derivados y estilos, este combo no puede faltar en las salidas de los ciudadanos que optan por disfrutar algo rico.

El clásico combo de medialunas y café con leche no puede faltar en la mesa de los argentinos. A modo de desayuno o merienda, tal vez con cierto grado de modernización como una croissant o latte, siempre son una buena opción.

Qué mejor que combinar el menú con estilos históricos, trendy o actuales como cualquier típico restaurante de Europa, por ejemplo.

A continuación, cuáles son los tres mejores cafés de Buenos Aires:

La Biela

Se caracteriza por ocupar la esquina que se encuentra a la vuelta del Cementerio del barrio porteño de Recoleta, en la plaza que tiene uno de los árboles más antiguos de la ciudad.

Este clásico de la gastronomía nacional remonta a años anteriores. Se acompaña de una buena atención por parte de los mozos, el buen café y las mejores medialunas.

El horario de atención es durante toda la semana, de 8 a 23. Se ubica en Avenida Presidente Manuel Quintana 600.

Le Pain Quotidien

"El pan de cada día" trajo al país presentaciones que integran la pastelería y cafetería francesa y belga. En este lugar, también se destacan las facturas, los panes y la boulangerie, hecha con ingredientes seleccionados especialmente para conseguir el mejor sabor.

Entre lo más elegido, se encuentra las croissants y el Pain Au Chocolat.

Los horarios varían, pero por lo general abren de 10 a 21. Sus locales se encuentran en Tortuguitas, Nordelta, Belgrano, Palermo, Olivos, Recoleta.

Surry Hills Coffee

Este lugar se autodefine como un local de especialidad a nivel global, comprometidos con productores locales para lograr una cocina real, orgánica y con productos de temporada.

El café es, sin duda, la estrella de Surry Hills, aunque la comida no se queda atrás. Sin medialunas clásicas argentinas, se destacan las croissants dignas de una boulangerie clásica de las calles de París.

El horario de atención es de 9 a 20, y se ubica en Jorge Luis Borge 1842 en el barrio porteño de Palermo.

Temas

Dejá tu comentario