17 de abril 2023 - 10:44

Calendario ANSES con bonos, asignaciones y Tarjeta Alimentar: ¿Quiénes cobran en la semana del 17 al 21 de abril?

ANSES arranca con el pago de haberes para asignaciones, jubilados y pensionados de esta semana. Enteráte quienes cobran a partir de este lunes.

ANSES.

ANSES.

Además, los jubilados y pensionados recibirán también otra cuota del bono de $45.000 y dividido en tres pagos de $15.000 cada uno. En abril recibirán el segundo pago y en mayo el tercero y último.

Los jubilados y pensionados con haberes más altos no reciben este suplemento y tampoco el bono de hasta $15.000 que abarca a los que cobran hasta 2 haberes mínimos.

Por el incremento del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), 1.200.000 jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo ($ 58.665) y se jubilaron con 30 o más años de aportes efectivos, sin acudir a la moratoria, tendrán un aumento de $ 7.215 en abril y $ 11.455 en mayo. Esos importes se suman al bono de $ 15.000 que percibirán en esos meses.

También, aquellos que tengan Tarifa Social y viajen en transporte público cuentan con un beneficio del 55% con la tarjeta SUBE 55% en viajes de trenes, colectivos y subtes.

ANSES.jpg

Quiénes cobran prestaciones de la Anses en la semana del 17 al 21 de abril

Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo

  • DNI terminados en 3: 17 de abril
  • DNI terminados en 4 y 5: 18 de abril
  • DNI terminados en 6 y 7: 19 de abril
  • DNI terminados en 8: 20 de abril
  • DNI terminados en 9: 21 de abril

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

  • DNI terminados en 3: 17 de abril
  • DNI terminados en 4: 18 de abril
  • DNI terminados en 5: 19 de abril
  • DNI terminados en 6: 20 de abril
  • DNI terminados en 7: 21 de abril

Asignación por Embarazo

  • DNI terminados en 5: 17 de abril
  • DNI terminados en 6: 18 de abril
  • DNI terminados en 7: 19 de abril
  • DNI terminados en 8: 20 de abril
  • DNI terminados en 9: 21 de abril

Asignación por Prenatal y Maternidad

  • DNI terminados en 6 y 7: 17 de abril
  • DNI terminados en 8 y 9: 18 de abril

Asignaciones Pago Único

  • Todas las terminaciones de documentos: 10 de abril al 10 de mayo

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

  • Todas las terminaciones de documentos: 12 de abril al 10 de mayo

Más notas de ANSES

Dejá tu comentario

Te puede interesar