Camila no quería casarse con el príncipe Carlos, según una nueva biografía

Información General

Camilla Parker Bowles nunca quiso casarse con el príncipe Carlos, según una nueva biografía sobre la princesa Diana de Gales publicada hoy.

El libro, titulado "The Diana Chronicles" (Las Crónicas de Diana), afirmó que Camilla, de 59 años, hubiera preferido seguir casada con su primer esposo, el capitán real Andrew Parker Bowles, y mantener en secreto su relación sentimental con Carlos.

Richard Parker Bowles, el ex cuñado de la duquesa de Cornualles, le contó a la autora del libro, Tina Brown, que Camilla "nunca quiso casarse" con el hijo de la reina Isabel II.

"Ella nunca quiso casarse con Carlos", destacó el aristócrata, hermano del capitán Andrew.

"Hubiera querido seguir siendo el amante del príncipe, y al mismo tiempo estar casada con Andrew", agregó.

Carlos y Camilla se casaron en una ceremonia íntima en la Alcaldía de Windsor (oeste de Londres), en abril de 2005, más de 30 años después de haber comenzado su polémico romance, después que ambos se divorciaran y muriera en un supuesto accidente automovilístico la princesa Diana.

La nueva biografía de Brown, que aparece serializada en el periódico inglés Daily Mail, afirmó además que Lady Di ayudó accidentalmente a la relación clandestina entre Carlos y Camilla, al calificar ese vínculo en una entrevista como un "affair".

"Al dar a conocer la relación (de Carlos) con Camilla, ella le hizo un favor sin querer a su rival. Ambos sintieron desde ese momento que no tenían que mantener tanto el secreto sobre su relación ilegal", continuó Brown en su libro.

Dejá tu comentario