Una niña de 23 meses murió por las heridas sufridas al ser atropellada por un camión, cuyo conductor escapó y fue detenido poco después, en el barrio porteño de Recoleta.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El trágico incidente ocurrió anoche, alrededor de las 21:30, en Montevideo al 900, cerca del cruce con la calle Paraguay, según denunció la familia de la menor, que se llamaba Ariana.
Néstor, el padre de la nena, indicó esta mañana que la tragedia ocurrió en el momento en el que la familia se aprestaba a subir a la camioneta, después de cerrar la verdulería que posee en el lugar.
Aparentemente, la nena se zafó de la madre y bajó de la camioneta, momento en el que fue atropellada, por lo que sufrió graves heridas y murió posteriormente, mientras era trasladado a un hospital de la zona.
El padre de Ariana persiguió a pie a un taxi, al creer que había sido el que atropelló a la pequeña, y alcanzó a tomarle la patente, para pasársela a la policía.
Una vez que efectivos de la Policía Federal ubicaron al taxista, fue el mismo chofer el que dio testimonio sobre el camión que habría sido el que atropelló a la nena.
El transporte fue interceptado cuando circulaba a importante velocidad cerca de la esquina de Libertad y Paraguay, y su conductor fue detenido.
"No puede decir que no se dio cuenta de lo que había pasado, porque la cabeza de mi bebita estalló", dijo Néstor, desconsolado, a una canal de noticias.
Dejá tu comentario