Cancelaron vuelos ayer por la niebla

Información General

Un panorama digno de Londres se evidenció ayer en la Capital Federal y en algunos sectores del conurbano bonaerense.

La neblina y los bancos de niebla obligaron a cerrar el Aeroparque Metropolitano y los puertos de Buenos Aires y La Plata durante la mañana. En horas de la tarde, el fenómeno se repitió en parte de la Ciudad.

En la Autopista Buenos Aires-La Plata, también hubo demoras por un accidente. En la autovía Ezeiza-Cañuelas, en tanto, un vehículo de Gendarmería ordenó la circulación del tránsito para evitar accidentes.

Además, Aeroparque fue cerrado poco antes del mediodía,y por ese motivo todos los vuelos -tanto los arribos como los despegues- fueron cancelados durante algunas horas y previamente hubo desvíos.

  • Navegación

    El puerto de Buenos Aires también fue cerrado a las 10 para todas las operaciones, a raíz de los bancos de niebla que dificultaban la visibilidad.

    El mismo problema afectó en las primeras horas de la mañana al puerto de la ciudad de La Plata, que estuvo inoperable entre las 6.55 y las 10.30. Cerca de las 16, la niebla volvió a registrarse fuertemente en algunos sectores de la Ciudad en los que la visibilidad se redujo notablemente.
  • Dejá tu comentario