18 de abril 2010 - 12:43
Cayó una estafadora conocida como "la mujer de las 100 caras"
-
Cómo consultar en ANSES el expediente de jubilación o pensión, paso a paso
-
Calendario de pagos ANSES de junio 2026: ¿cómo quedan las fechas tras el cambio por el feriado?
A los documentos, les colocaba su fotografía, y para después vender la mercadería adquirida, utilizaba anuncios por Internet.
Al seguir sus pistas, los detectives pudieron comprobar que para no ser atrapada, la mujer cambiaba constantemente su domicilio, como así también su fisonomía, tiñendo su cabello en distintas gamas y colores o recortándoselo.
Además, según los investigadores, se hospedaba en hoteles o con identidad falsa y su nuevo aspecto personal alquilaba algún departamento.
Pero finalmente, en las últimas horas, personal de la División Defraudaciones y Estafas logró la detención en un departamento de La Boca, donde tras el allanamiento correspondiente se secuestraron agendas electrónicas, varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, todos de última generación, y distintos electrodomésticos, como lavarropas, televisores, reproductores de DVD y notebooks.
Los elementos secuestrados y la acusada fueron trasladados a las oficinas la División Defraudaciones y Estafas, a disposición del juzgado interventor.



