Actividad paranormal en Ezpeleta: filmaron el fantasma de un bebé y se volvió viral

Información General

Una trabajadora capturó el preciso momento en el que aparece la figura del espectro y las imágenes se viralizaron rápidamente. Mirá.

Una cuidadora del Cementerio de Ezpeleta contó y mostró cómo se sucedía una historia paranormal en su lugar de trabajo mediante la plataforma TikTok.

Angélica compartió imágenes de un fantasma bebé que pasaba por los pasillos del establecimiento y el video se volvió viral.

Angélica, cuidadora del Cementerio de Ezpeleta en Quilmes, provincia de Buenos Aires, cuenta en su TikTok muchas de las historias paranormales que ocurren en su lugar de trabajo y compartió imágenes de un fan (1).mp4

En ese marco, la mujer precisó: “Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”. También destacó que este “Ángel” aparece por su cuenta y ronda el lugar de entierro.

Además, agrega: “No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo”.

La historia del bebe fantasma

Se sospecha que este bebé habría fallecido hace más de cien años, en una guerrilla en el barrio cercano de Quilmes, precisó el sitio Misiones OnLine. Y agregó que allí habrían muerto también sus padres, que fueron enterrados en el cementerio junto con él. Sin embargo, la tumba del fantasma bebé ya fue levantada hace tiempo, pero él se aparece en la nichera donde estarían sus papás.

Ante los comentarios incrédulos, la cuidadora insistió: “Yo oro y pido por las almas de los que desconfían, porque esto no es un juego. Los invito a que pasen al cementerio y compartan una guardia conmigo. Les aseguro que no van a aguantar ni una hora ahí”.

Dejá tu comentario