Chocó y volcó con su bebé, el auto se prendió fuego y se salvaron de milagro

Por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo perdió la dirección del mismo y terminó impactando contra otro que se encontraba estacionado.

Un hombre y su pequeño hijo se salvaron de milagro en Flores

Un hombre y su pequeño hijo se salvaron de milagro en Flores

Un espectacular choque en el barrio porteño de Flores dejó como saldo un vehículo incendiado y al conductor y a su hijo de un año con politraumatismos.

El hecho, que no terminó en tragedia de milagro, ocurrió en la jornada de ayer y tanto el conductor de 32 años como el menor fueron trasladados al hospital Parmenio Piñero para ser atendidos.

Cómo ocurrió el accidente

El siniestro ocurrió en el José Bonifacio al 2900, entre la avenida San Pedrito y Quirno. Por causas que aún continúan siendo investigadas, un Chevrolet Prisma que circulaba por Bonifacio impactó contra un Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre la mano derecha, el conductor del primer vehículo perdió el control y terminó volcando.

Posteriormente, y luego de que personal especializado logró socorrer a las víctimas, el auto sufrió una explosión en el block del motor y no se prendió fuego de milagro.

choque auto flores.avif

La situación fue tan caótica, que los vecinos se repartían entre llamar al 911 y tratar de asistir al hombre que quedó atrapado, y a su hijo que viajaba en el asiento trasero.

Las víctimas quedaron internadas con politraumatismos

Tras el arribo del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) y de la Policía y de Bomberos de la Ciudad, las víctimas fueron trasladas rápidamente al hospital antes mencionado y quedaron internados con politraumatismos.

Los bomberos, por su parte, controlaron el incendio, y dieron vuelta el Chevrolet hasta colocarlo en su posición natural.

Por semejante maniobra, el tránsito debió ser cortado en José Bonifacio, en un sector de la traza en la que hay varios establecimientos educativos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar