Choques múltiples por el humo: un muerto y heridos

Información General

Un ciudadano español que había detenido su auto a un costado de la autopista Dellepiane, en el Bajo Flores, murió al ser embestido por otro vehículo, y los investigadores intentan determinar si paró en la banquina porque delincuentes le arrojaron un adoquín con intenciones de robarle.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió poco después de la 6 de hoy, cuando un Ford Orion guiado por un hombre de 65 años y de nacionalidad española detuvo su marcha en la citada autovía a metros de la bajada con la calle Mozart.

Si bien la policía señaló que el hombre se detuvo por una falla mecánica de su rodado, varios vecinos del lugar dijeron que en la zona había adoquines y clavos tipo "miguelito" dejados en el lugar por delincuentes que pretenden hacer detener a los autos para, luego, robarles.

El automovilista bajó del auto y no advirtió la marcha veloz de un Alfa Romeo que literalmente lo levantó por el aire y lo mató. Interviene en el hecho el juez de instrucción porteño Marcelo Zamudio.

En la Ruta Nacional 9, en las cercanías de Río Lujan, se produjo un accidente donde chocaron 6 camiones; la escasa visibilidad por columnas de humo dificultan el arribo del personal policial y sanitario.

Sobre La Autopista 9 de Julio Sur altura de Suárez chocaron un auto y un camión, por lo cual la marcha está reducida hacia el centro de la Ciudad.

Permanece cortado el Camino del Buen Ayre por el choque de un camión y 16 vehículos a la altura Puente 201. La circulación está interrumpida entre Panamericana y Acceso Oeste.

La Autopista La Plata-Buenos Aires se encuentra cerrada del km.32 en Hudson hasta el km. 52 en La Plata.

En tanto la Autopista Panamericana está cortada en la bifurcación de los Ramales Pilar y Campana, el desvío se hace por la Ruta 8.

La Ruta Nac. 12 cerrada entre Zárate y Ceibas al igual que los Puentes Rosario-Victoria (Entre Ríos) y Zárate Brazo largo.

Las principales calles y avenidas de la Ciudad con visiblidad muy reducida por densas columnas de humo.

Con marcha muy lenta en Av. Lugones entre La Pampa y Sarmiento, la Autopista Illia entre Retiro y Arroyo; las cabeceras Norte y Sur de Av. 9 de Julio con importante acumulación de vehiculos.

Autopista 9 de Julio Sur con aproximadamente 600 metros de acumulación de vehículos.

Dejá tu comentario