NASA muestra como se ve la Tierra desde la Luna

Información General

Se realizó una recreación a ordenador en lo que se destaca las diferentes perspectivas desde el espacio.

La astrología es un tema interesante para muchos, ya que siempre hay algo por descubrir o algo nuevo por investigar. En esta oportunidad, se viralizó un video de la NASA sobre cómo se ve nuestro planeta desde la luna.

De la mano del doctor James O´Donoghue, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio realizaron una recreación a ordenador en lo que se destaca las diferentes perspectivas desde el espacio.

Cabe destacar, que la tierra, en su órbita anual alrededor del forma las estaciones, permite la supervivencia de los ecosistemas y de la vida tal y como la conocemos en la actualidad.

luna 3.jpg

Cómo se ve la Tierra desde su satélite

La NASA y el científico planetario de la agencia espacial norteamericana, James O´Donoghue, recrearon a ordenador en la que lo importante son las perspectivas el año pasado. En el se puede observar a la Luna desde la Tierra y, a su vez, enseña cómo se vería el planeta desde el satélite terráqueo a más velocidad de la real.

En su vídeo, generado a partir de imágenes de la NASA a velocidad aumentada por ordenador, se muestra la rotación del planeta y su satélite.

How Earth looks from the Moon / how the Moon looks from Earth, during April 2020

O'Donoghue explicó que, si bien el vídeo puede parecer real, solo se basó en algunos gráficos, pues su objetivo real de este timelapse era mostrar las fases, rotaciones, ángulos y cambios de tamaño entre ambos objetos de nuestro sistema solar durante estas semanas de confinamiento.

Temas

Dejá tu comentario