ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de octubre 2010 - 20:22

Cinco muertos por un choque frontal en Tierra del Fuego

ver más
Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, murieron como consecuencia de un violento choque frontal entre dos autos que circulaban por la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por el hecho, otras tres personas -los integrantes de un matrimonio y un bebé de pocos meses de vida-, que viajaban en el otro vehículo involucrado en el accidente, resultaron con lesiones de consideración, según lo señalado por autoridades locales.

El fatal accidente, que se conoció esta mañana, ocurrió poco antes de las 20:00 de ayer, cuando chocaron un Fiat Palio que circulaba hacia Río Grande y un Volkswagen Gol, que se desplazaba en dirección contraria, hacia Ushuaia.

A causa del fuerte impacto, se produjo en forma casi instantánea la muerte de las personas que viajaban en el Fiat Palio.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Graciela Eliana Arévalo y Nicolasa Irene Escalante, de 31 años, además de tres menores de edad, cuyas identidades no habían sido precisadas por las autoridades policiales.

En tanto, en el otro auto viajaba un matrimonio joven con un bebé de siete meses, quienes debieron ser trasladados al Hospital de Ushuaia, donde quedaron internados en la sala de terapia intensiva como consecuencia de las lesiones sufridas, de acuerdo con lo señalado.

En la investigación del hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 2da de Río Grande y el Juzgado Provincial Distrito Judicial Norte.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias