Coronavirus: el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió una convocatoria para médicos

Información General

El trabajo será remunerado y constará de 12 o 24 horas semanales. También podrán aplicar aquellos extranjeros que todavía no hayan revalidado su título profesional en Argentina.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca médicos para prestar servicios profesionales en locaciones o establecimientos donde se asista a pacientes afectados por el virus COVID-19, o en situación de aislamiento, con el fin de evitar el colapso sanitario cuando se alcance el pico de contagios. El aviso fue publicado por el organismo a través de las redes sociales y en su página oficial.

El trabajo será remunerado y constará de 12 o 24 horas semanales. También podrán aplicar aquellos extranjeros que todavía no hayan revalidado su título profesional en la República Argentina. Quedan excluidos los profesionales que se desempeñen en el sistema público de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados podrán inscribirse entrando a: www.bit.ly/2Ue7uTq

Convocatoria

  • El trabajo se remunerará con la modalidad "Suplencia de Guardia" y se pedirá declaración jurada para evitar superposiciones horarias con otros trabajos.
  • Serán de 12 o 24 hs de trabajo semanales.
  • La convocatoria también está abierta para aquellos profesionales aun no tengan revalidado su título profesional en la República Argentina.
  • No se aceptarán postulaciones de profesionales con activa prestación de servicio en efectores del sistema público de la Provincia de Buenos Aires.

Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE MÉDICOSEl Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca médicos para prestar servicios...

Posted by Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires on Monday, March 23, 2020

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario