Apareció un alumno del Colegio Carlos Pellegrini de 15 años que estaba desaparecido

Información General

Se llama Eduardo Huarcaya Porras. Se fue de su casa el miércoles 17 de marzo a las 21.10 y dejó una nota. Por la tarde de este jueves apareció.

Eduardo Huarcaya Porras, de 15 años, fue hallado este jueves por la tarde luego de desaparecer ayer de su casa.

Según pudo saber Ámbito, el joven salió de su casa del barrio de Balvanera a las 21.10 y dejó una nota escrita de puño y letra: "Me voy a un internado ya hablé con un poli".

Eduardo es estudiante de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y gracias a los padres de sus compañeros de colegio se lanzó esta búsqueda. Su mamá, Alba Gisela Caregua, hizo la denuncia la madrugada (03:23) del 18 de marzo por averiguación de paradero en la Comisaría 7 de la ciudad de Buenos Aires.

Eduardo Huarcaya Porras Estudiante Carlos Pellegrini Flyer.jpg

Alba declaró ante los oficiales que su hijo Eduardo se llevó una mochila de color gris, un juego de llaves de su casa, un celular -al que no responde- y la tarjeta de SUBE.

“Salió a las 21.10 de casa, yo estaba trabajando, y no sabemos más nada de él. Lo estamos buscando con los padres del Pelle”, dijo la madre ante la consulta de este medio.

“No sé dónde puede estar. Llamé a los amigos, a sus compañeros, a los que eran sus amigos de la primaria, sus padrinos, a toda persona que sepa algo de él, pero nada. No sé a dónde más llamar”, agregó.

Denuncia Policial Eduardo Huarcaya Porras.jpg
Esta es la denuncia policial por averiguación de paradero de Eduardo Huarcaya Porras, el estudiante desaparecido en el barrio de Balvanera.

Esta es la denuncia policial por averiguación de paradero de Eduardo Huarcaya Porras, el estudiante desaparecido en el barrio de Balvanera.

Alba explicó que la nota que dejó se debe a las respuestas que el joven daba cuando lo retaba por no estudiar. "Le decía que lo iba a mandar a un internado, o al Ejército, pero era porque no estudiaba", comentó.

La madre dejó en claro en la denuncia que Eduardo no padece ninguna enfermedad, ni adicción, ni toma ningún medicamento. La Policía de la Ciudad prometió dar aviso a todas entidades que correspondan para hallarlo cuanto antes.

Finalmente el joven apareció el jueves por la tarde.

Temas

Dejá tu comentario