CABA pone en marcha la posta móvil de vacunación contra el coronavirus en los barrios populares

Información General

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó hoy un operativo móvil de vacunación en los barrios populares de la Ciudad, en una iniciativa dirigida a personas mayores de 18 años o con factores de riesgo y que no requiere turno previo para quien acredite su domicilio.

A través de un comunicado, se informó que este dispositivo comenzará mañana de 10 a 14, en la Plaza Carrillo, del barrio porteño de Villa Soldati para incrementar la cantidad de personas vacunadas.

La actividad continuará el miércoles en el Playón Chacarita en el mismo horario, en una estrategia que llevará adelante en la Unidad de Testeo Móvil que recorre los barrios desde el mes de junio pasado en busca proactiva para detectar casos de coronavirus.

“Sabemos que la vacuna es la única salida para esta pandemia que atravesamos. Por eso seguimos incorporando estrategias que nos permitan aumentar la cantidad de vecinos y vecinas vacunadas contra la Covid para que, entre todos, podamos derrotar a este virus”, dijo María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.

El cronograma de la Unidad Móvil de vacunación en barrios populares irá sumando sitios día a día, dependiendo de la disponibilidad de vacunas y será anunciado desde la web www.buenosaires.gob.ar/vacunacovid

Temas

Dejá tu comentario