La Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó la reanudación de las visitas familiares en unidades ubicadas en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, dependientes del Servicio Penitenciario Federal, luego de seis meses de suspensión como consecuencia de la pandemia de Covid-19.
Tras seis meses, se reanudan las visitas familiares a las cárceles
Se reanudaron las visitas familiares en unidades ubicadas en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, dependientes del Servicio Penitenciario Federal. Estuvieron un semestre suspendidas a raíz de la pandemia de Covid-19.
-
Hallaron muerto a otro enfermero con 50 ampollas de propofol y fentanilo en su departamento
-
La pareja del padre de Agostina Páez dio su versión del escándalo y buscó desligar a la abogada
Después de seis meses suspendidas, se reanudaron las visitas familiares a las cárceles de Ciudad y provincia de Buenos Aires.
Los Complejos Penitenciarios Federales I, II, IV, de la Ciudad de Buenos Aires, y las unidades 19, 31 y 34 abrieron sus puertas a 670 familiares bajo un estricto protocolo, que contó con la aprobación de las unidades sanitarias, informó el Ministerio de Justicia en un comunicado.
Durante los encuentros, se cumplió con todas las medidas de seguridad, distanciamiento y protección articuladas en los protocolos, adecuándolos a las características edilicias, la cantidad de internos y las formas particulares de organización de cada lugar, señala la información.
- Temas
- Ciudad
- Buenos Aires
- cárceles
- Covid-19




Dejá tu comentario