¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 14 de enero de 2021

Información General

Una jornada con clima algo nublado y caluroso se vivirá en Capital y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional las térmicas rondarán entre los 19 y los 29 grados.

Una jornada con clima algo nublado y caluroso se espera para hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, los vientos serán del noreste y las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 29 grados.

El viernes se prevén tormentas aisladas mejorando hacia la noche con cielo mayormente nublado, vientos del noreste rotando al norte y luego al este, y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.

Para el sábado se anuncian tormentas aisladas durante todo el día y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.

En tanto, el domingo se espera cielo algo nublado, vientos del sur y marcas térmicas que irán de los 16 a los 27 grados.

Según lo que alertó el Servicio Meteorológico Nacional, las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Río Negro y San Luis tendrán la presencia de lluvias y tormentas durante la jornada de hoy

El tiempo en La Costa

Para hoy se pronostica una jornada con cielo completamente despejado, temperatura mínima de 17 grados, máxima de 28, y vientos provenientes del noroeste con velocidades de entre 24 y 46 kilómetros por hora.

Para mañana, viernes, se espera una jornada mayormente nublada por la mañana, algunas lluvias para alrededor de las 11 de la mañana, y del mediodía en adelante, cielo algo nublado. Las térmicas rondarán entre los 19 y los 29 grados y el viento vendrá del noroeste y luego del este

playa.jpg

Para el sábado sí se esperan tormentas durante todo el día, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25. Los vientos provendrán del noroeste, rotando al sureste y al este, con velocidades de entre 23 y 46 grados.

Dejá tu comentario