¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 29 de diciembre de 2020

Información General

Según el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles se presentan "tormentas fuertes con ráfagas" de viento, con una temperatura de 25 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió hoy sobre "tormentas fuertes con ráfagas" de viento en el Conurbano bonaerense para la mañana de este miércoles, ante lo cual lanzó una alerta amarilla.

La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense se veían afectadas durante la mañana de este miércoles por "tormentas fuertes con ráfagas" de viento, al tiempo que se mantenía una temperatura de 25 grados centígrados.

Ante esa situación, el SMN publicó una alerta amarilla por precipitaciones de hasta 30 milímetros.

El organismo también advirtió que hay posibilidad de una "ocasional caída de granizo" durante las primera horas de la mañana de este miércoles.

Es así que durante la mañana se esperan tormentas fuertes, pero por la tarde, algunos chaparrones, mejorando hacia la noche

El Servicio Meteorológico Nacional alertó además que para las provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo superar estos últimos en forma local en el norte del pais.

Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.

Dejá tu comentario