Comenzó éxodo por las fiestas: miles de turistas se movilizan a distintos puntos del país

Información General

Miles de personas se movilizaban hoy a los principales centros turísticos del país, para celebrar la fiesta de Navidad y comenzar sus vacaciones.

Fuentes de la terminal de ómnibus de Retiro indicaron que están previstos para la jornada 2.540 servicios, de los cuales 1.555 son de salidas a distintos centros turísticos y 985 son llegadas.

Precisaron que la alta demanda de pasajes registrada en los últimos días a destinos como Mar del Plata, Córdoba y Vella Gesell hicieron que las empresas agreguen 476 servicios adicionales de salidas y 113 de llegada del interior del país a Buenos Aires.

En tanto, indicaron que para mañana están estipulados en Retiro 2.185 servicios, de los cuales 1.136 son micros que partirán desde la ciudad de Buenos Aires y 949 los que llegarán a ese destino.

Acotaron que las empresas que operan en la terminal de ómnibus de Retiro adicionaron para el sábado, 323 servicios de salida y 74 de llegada.

Indicaron que con motivo de que muchos turistas comienzan a partir de esta jornada sus vacaciones de verano, debieron agregarse servicios a distintos puntos del sur del país como la ciudad rionegrina de Bariloche y a Neuquén.

Dejá tu comentario