ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de enero 2014 - 22:52

Con tránsito intenso, comenzó el recambio turístico hacia la Costa

ver más
Sigue la restricción para camiones y se espera un aumento de visitantes en las principales ciudades turísticas
Unos 2.230 vehículos por hora circularon por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), como consecuencia del recambio turístico de la segunda quincena de enero, para la que se espera un aumento de visitantes en los distintos puntos turísticos del país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, controló a casi 1 millón de conductores siendo, el exceso de velocidad, la infracción más cometida.

"Estos operativos viales no tienen un fin recaudatorio sino de concientización. Pedimos prudencia en las rutas", enfatizó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En tanto las autoridades viales recordaron que para salir a la ruta "es obligatorio llevar DNI, licencia de conducir, cédula verde del auto (o cédula azul, si no se es titular), comprobante del seguro, oblea de la verificación técnica vehicular al día, matafuegos cargado y las balizas reglamentarias".

Por otra parte, Vialidad Nacional (VN) dio a conocer el cronograma de restricción para la circulación de camiones en autopistas, rutas y accesos estipulados para este miércoles y jueves para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes durante el recambio turístico de mediados de enero.

Así, quedará restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en rutas nacionales y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.La veda rige en los siguientes accesos a la CABA y autovías y autopistas: Riccheri; Ezeiza-Cañuelas; Del Oeste; La Plata-Buenos Aires y Au. del Sol (Panamericana). La restricción también alcanzará en el resto del país a las rutas nacionales Nº 3; 5; 7; 8; 9; 11; 12; 14; 19; 20; 22; 33; 34; 35; 36; 38; 40; 60; 74; 105; 127; 141, 146; 147; 148; 157; 158; 174; 188; 205; 226; 231 y 237 y a la ruta provincial Nº 29.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias