10 de mayo 2012 - 22:24
Confirman prisión preventiva para el viudo de Silvia Prigent
-
Calendario de feriados 2026: el inesperado descanso de la primera semana de mayo
-
Empresarios de colectivos prevén normalizar el pago de salarios, pero advierten por la caída de frecuencias
Daniel Sfeir
Prigent (50) fue asesinada de dos tiros en la cabeza el día que desapareció, el 29 de diciembre último. Tras 10 días de búsqueda, un vecino encontró su cuerpo en un descampado ubicado a la vera de la ruta 26, en la zona del Dique de Luján, en el límite entre los partidos de Tigre y Escobar.
El viudo fue detenido el 13 de enero, luego de que el fiscal Iribarren lo acusara de ser el autor del crimen. Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre que lo ubican yendo al lugar del crimen, el análisis de las antenas donde fue captado su celular y algunos testigos clave, son las principales pruebas con las que el fiscal logró la detención del viudo como principal sospechoso.
Por el caso, también fue detenido su empleado y mano derecha en la empresa de recolección de residuos, Bini, quien confesó ser el autor del asesinato, aunque dijo que ocurrió en un forcejeo cuando Prigent sacó un arma y discutían por una supuesta relación amorosa que mantenían.
Los investigadores no creyeron en la confesión de Bini y están convencidos de que Sfeir asesinó a su esposa con la colaboración de su empleado por la doble vida que, según la investigación, el viudo llevaba con su reconocida amante.




Dejá tu comentario