Escándalo: Lody echó a Christian Sancho luego de sus declaraciones a favor de la diversidad sexual

Información General

El Observatorio de Violencias de Género denunció en sus redes sociales que dos días después de sus declaraciones a favor de la diversidad sexual, el modelo fue desvinculado de su contrato con la marca de lencería para la que trabajó más de 7 años.

El Observatorio de Violencias de Género denunció una desvinculación laboral que encierra un caso de homofobia. Es que a través de sus redes sociales aseguraron que el modelo Christian Sancho fue desvinculado de su contrato con una marca de lencería para la que trabajó más de 7 años después de que dijera en una revista que podría mantener relaciones sexuales con un hombre.

"Dos días después de sus declaraciones a favor de la diversidad sexual Christian Sancho fue desvinculado de su contrato con la marca de Lencería Lody, para la que trabajó más de 7 años" se puede leer en el usuario de Instagram "Ahora sí que nos ven".

"Esta decisión unilateral por parte de la empresa sorprendió a Christian y a toda una sociedad que mientras más avanza en derechos, deja más a la vista la resistencia de sectores homofóbicos que frente a la libertad de amar aún consideran que también son libres para discriminar" agregan.

Christian había dicho en la revista Caras, días atrás: "El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario