Convocan a una audiencia pública para debatir aumento de tarifas de taxis

Información General

El gobierno porteño convocó a una audiencia pública el próximo 8 de mayo, a las 10, para tratar el aumento de tarifa de taxis, publicó el Boletín Oficial.

La audiencia se realizará en el Teatro Sarmiento (Sarmiento 2715), a donde podrá concurrir "toda persona física o jurídica que pueda invocar un derecho subjetivo, interés legítimo, simple, difuso o de incidencia colectiva", relacionado con la modificación de régimen tarifario del transporte con taximetro.

Según el Decreto 250, podrán asistir en carácter de participantes quienes posean domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y se inscriban previamente en el registro habilitado a tal efecto en la Subsecretaría de Atención Ciudadana dependiente de la Jefatura de Gabinete, Avenida de Mayo 591.

La inscripción de participantes y vista del expediente comenzará el 8 de abril a las 11 y finalizará el 2 de mayo a las 18 horas.

De la audiencia participarán el Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, la Subsecretaría de Transporte, la Federación Metropolitana de Propietarios de Autos Taxis, el Sindicato de Conductores de Taxis, la Sociedad de Propietarios de Automóviles Taxímetros y la Unión Propietarios de Autos Taxis, entre otros.

La anterior audiencia para fijar tarifas se realizó en agosto de 2007

Dejá tu comentario