AMBA: caen por séptima semana consecutiva los casos de coronavirus

Información General

Así lo indica un relevamiento realizado por la Provincia de Buenos Aires, en momentos en que el país se acerca al millón de casos de coronavirus.

Mientras el país se acerca al millón de casos de coronavirus, en el Área Metropolitana de Buenos Aires ( AMBA) los contagios se redujeron por séptima semana consecutiva.

Así lo indica un relevamiento realizado por la provincia de Buenos Aires, que evidencia que los casos ya casi cayeron un 50% desde el pico, pasando de un promedio diario semanal de 5300 a 2800 casos.

GRÁFICO CASOS AMBA.jpeg

El Ministerio de Salud de la Nación informó un total de 10.561 nuevos contagios de coronavirus en el país, por lo que el total de casos acumulados asciende a 989.680, además de 161 muertes por la pandemia en las últimas 24 horas, lo que deriva en un total de 26.267.

En tanto, ya se recuperaron de la enfermedad un total de 803.965 pacientes y 159.448 continuaban con la infección en curso, según el reporte diario de la cartera sanitaria.

Por otro lado, un total de 4.387 personas infectadas permanecían internadas en terapia intensiva y las camas del servicio permanecían ocupadas en un 64,2 por ciento en el país y en un 63,9 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario