Coronavirus: predicen cuando desaparecerá del mundo

Información General

Un joven de India de solo 14 años, quien en agosto de 2019 había predicho la pandemia, predijo la fecha en que el virus será erradicado y alertó sobre una futura catástrofe.

Abhigya Anand es un joven astrólogo de tan solo 14 años que es conocido por haber predicho la pandemia del coronavirus en agosto de 2019. Ahora, volvió a llamar la atención con un video en el que asegura cuando será el final de la pandemia y explica que sucederá en 2021.

Y es que Anand, quien es el alumno más joven en completar sus estudios de Vastu Shastra (una antigua doctrina hindú que analiza las influencias de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas), aseguró que exactamente el 5 de septiembre de este año el coronavirus habría sido eliminado por completo de la tierra. Esta teoría fue compartida por el niño prodigio en un video, que YouTube eliminó debido a que “incitaba a la violencia”, llegó a superar las 700 mil reproducciones y fue furor en las redes sociales. Además, en las mismas predijo lo que será la próxima “gran catástrofe” en 2021.

When Will this Pandemic End according to Astrology by Abhigya

Según el joven, que también tiene un título de posgrado en microbiología ayurvédica (la cual consiste en una mirada científica en la medicina tradicional de India), la catástrofe se iniciaría en diciembre y vería sus efectos en marzo de 2021. La misma tendría 2 ejes, el primero siendo un desbalance en el “Karma”, el cual según la creencia tradicional varía por las buenas o malas acciones realizadas, de la humanidad debido al consumo de productos animales.

Abhigya Anand
Abhigya Anand es un joven de India, de solo 14 años, que predijo el surgimiento y final del coronavirus

Abhigya Anand es un joven de India, de solo 14 años, que predijo el surgimiento y final del coronavirus

El otro problema sería la falta de alimento que habrá en el mundo luego de la crisis del coronavirus, ya que si la agricultura no continúa como antes de la pandemia, entonces la “desaparición de la humanidad estará garantizada”. Cabe aclarar que el niño no se basa en ninguna ciencia real para basar sus declaraciones, sino que utiliza métodos más tradicionales como la astrología o el Vastu Shastra para predecir lo que “sucedería”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario