ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de abril 2020 - 06:58

Rigen ya modificaciones en el esquema de accesos a la Ciudad

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño anunció que, a partir de este jueves 23 de abril se implementarán una serie de modificaciones en el esquema de los 111 accesos a la Ciudad.

ver más

Modificaciones en el esquema de accesos a la Ciudad

Policía de la Ciudad

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño anunció que, a partir de este jueves 23 de abril se implementarán una serie de modificaciones en el esquema de los 111 accesos a la Ciudad, que se trabajaron en conjunto con el Gobierno Nacional, con el fin de agilizar el tránsito vehicular.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En ese sentido, voceros del ministerio aclararon que la Ciudad sigue manteniendo 47 accesos cerrados, pero se intensificaran los controles y las restricciones para el paso. Es decir que la nueva normativa no significa que se abrirán más accesos sino que se modifican los ya existentes privilegiando el transporte y el personal de salud.

Entre los cambios más significativos implementados para agilizar el tránsito vehicular en los 111 ingresos a la Ciudad se encuentran:

Pasos semihabilitados: Pasan de 20 a 24, según el siguiente esquema:

Se abren y pasan a ser semihabilitados:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias