Garantizar amplió los créditos online a monotributistas y trabajadores autónomos

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder del país, amplió los montos de los créditos a avalar que ofrece a monotributistas y responsables inscriptos en su plataforma online, Garantizar Digital.

00012_.jpg

El aumento elevó los créditos hasta $1.500.000 pesos para las categorías más altas del monotributo con tasas desde 38% y un plazo de financiación de 36 meses. De esta manera, Garantizar impulsa la inclusión financiera de los trabajadores independientes y las micro empresas.

El acceso a esta línea crediticia es seguro y simple. Podés acceder con mínimos requisitos, acceder a un crédito de forma rápida a través de la sucursal virtual. Con solo registrarse en la web, presentar DNI, constancia de inscripción en AFIP y certificado PyME, la preaprobación del aval para el crédito se obtiene en un plazo de 48 horas.

“Por su formato sencillo y rápido, Garantizar Digital se consolidó como una herramienta muy eficiente para profundizar la inclusión financiera de trabajadores independientes y micro empresas. El objetivo es facilitar el acceso al crédito para aquellos segmentos que más lo necesitan pero les resulta difícil de alcanzar”, afirmó Gabriel González, presidente de Garantizar.

Al mismo tiempo, para potenciar y promover la inclusión de empresas y negocios liderados por mujeres, Garantizar Digital ofrece una tasa fija preferencial del 38% en esta línea de crédito ofrecida por el Banco de la Nación Argentina. Desde sus inicios, la SGR con presencia en todo el país emitió certificados de garantía por $1.300 millones de pesos a trabajadores independientes, profesionales, pequeños comercios, emprendedores y micro empresas de todo el país.

Al tratarse de una operatoria totalmente remota y digital, los mecanismos de seguridad para la validación y conformidad de Garantizar Digital se efectúan a través de la firma electrónica. Es un proceso totalmente novedoso en el ámbito de las SGR en el que Garantizar fue pionero y que se realiza bajo la modalidad Blockchain, con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Dejá tu comentario

Te puede interesar