Crimen de la familia en Villa Crespo: nuevos indicios vinculados a la carta que dejó la mujer

Laura Leguizamón, autora de los asesinatos de su esposo y dos hijos, dejó una carta manuscrita con un mensaje inquietante.

El mensaje fue encontrado en su departamento del 6°A, en un edificio de la calle Aguirre al 200. Los peritos forenses revelaron el contenido completo del texto.

El mensaje fue encontrado en su departamento del 6°A, en un edificio de la calle Aguirre al 200. Los peritos forenses revelaron el contenido completo del texto.

El impactante crimen de Villa Crespo sigue revelando detalles escalofriantes. A medida que avanza la investigación, nuevos elementos surgen y conmocionan aún más a la sociedad. Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, autora de los homicidios que acabaron con la vida de su esposo, Bernardo Adrián Seltzer, de 53, y de sus hijos Ian e Ivo, de 15 y 12 años, respectivamente, dejó una carta escrita a mano que ha generado gran impacto.

El mensaje fue encontrado en su departamento del 6°A, en un edificio de la calle Aguirre al 200. Los peritos forenses revelaron el contenido completo del texto.

Según fuentes de la investigación, en el comedor del departamento se halló una hoja de papel A4, manchada con sangre. En uno de sus lados, estaba escrita la siguiente frase: "Íbamos a la calle. Fue mucho. Todo mal, muy perverso. Los arruinaba la vida. Los amo. Mi tel es 'L'". Entre las palabras y frases dispersas en el papel, se distinguió un “garabato” extraño, que los investigadores sospechan podría ser el patrón de desbloqueo del teléfono móvil de Leguizamón. Actualmente, el dispositivo está siendo peritado para descubrir posibles pistas relevantes para el caso.

carta.png

La escena del crimen también mostró otros detalles perturbadores: una computadora caída al suelo y dos cuchillos Tramontina, que se presume fueron las armas utilizadas en los asesinatos. Además, se halló medicación en el lugar, lo que refuerza la hipótesis de que Laura Leguizamón podría haber estado bajo tratamiento psiquiátrico. La posibilidad de que haya suspendido la medicación sin la supervisión adecuada es una de las líneas que los investigadores están explorando con más detalle.

Crimen de la familia en Villa Crespo: los investigadores apuntan al psiquiatra de la mujer

Tras las primeras pericias, se indicó que la responsable del horror fue la madre de familia, Laura Leguizamón, de acuerdo a la posición de los cuerpos y las lesiones. Ahora, la propia hermana de la mujer confirmó a las autoridades que desde hacía al menos dos meses había empezado un tratamiento psiquiátrico y días atrás "estaba distinta" según palabras de la propia empleada doméstica de los Seltzer.

Así, se sospecha que el psiquiatra que la atendía podría llegar a tener cierta responsabilidad en el caso. Se comprobaría si la acusada no recibía el tratamiento correspondiente.

Si bien aún el fiscal César Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, no tomó medidas, el profesional en salud mental sí podría ser investigado como responsable dentro de esta cadena de crímenes. En la Argentina un psiquiatra podría ser acusado y eventualmente responsabilizado si se determina su negligencia o falta de cuidado profesional.

La devastadora revelación que sintió un familiar de Laura Leguizamón cuando se enteró de la masacre de Villa Crespo

La hermana de Laura Leguizamón aseguró que cuando llegó a la vivienda de Villa Crespo, su familiar fue quien asesinó a sus dos hijos de 15 y 13 años y a su marido.

Según informaron fuentes del caso a la Agencia Noticias Argentinas, la hermana fue quien aportó detalles sobre el historial clínico de Leguizamón, lo que podría ser determinante para entender la masacre. Entre las pertenencias de la agresora, los investigadores hallaron una carta escrita con frases incoherentes donde menciona al padre y a la madre y dice: "estábamos en la calle".

Además, mencionó ante la presencia de la policía en la vivienda que encontraron a la familia muerta, aseguró: "fue mi hermana".

Por último, la mujer fue una de las primeras en confirmar la identidad de la autora del brutal ataque, y también reveló que Laura estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar