La primera dama lanzó una campaña con famosos: "Quedate en casa"

Información General

La primera dama argentina, Fabiola Yáñez, publicó en redes sociales un mensaje para generar conciencia y que la gente se quede en sus casas ante la cuarentena total que dispuso el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

La primera dama argentina, Fabiola Yáñez, publicó en redes sociales un mensaje para generar conciencia entre la población para que se quede en sus casas ante la situación de cuarentena total que dispuso el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Superar esta situación requiere de la responsabilidad, compromiso y voluntad de todos. #quedateencasa @leomessi @tinistoessel @luisanalopilato @michaelbuble @lalioficial @diego @facundoaranatagle @sangrejaponesa @lopymanok @alelernerok @marley_ok @mirko_ok

La campaña hace hincapié en la frase "Quedate en casa" y surgió poco después del mensaje del presidente Alberto Fernández que informó la cuarentena obligatoria entre este viernes y el 31 de marzo.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, dice en el video la primera dama.

Luego aparecen algunos famosos como Lionel Messi, Tini Stoessel y Lali Espósito, que se suman al pedido.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario