Dejó 2 muertos el tiroteo en un cíber

Información General

Un hombre falleció ayer en un cíber y locutorio de Almagro en donde dos delincuentes -uno de ellos murió- se tirotearon con un agente de la Policía Federal. El otro delincuente también resultó herido y quedó detenido.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la avenida Corrientes 3853, a cinco cuadras del Shopping Abasto, donde había varios clientes, entre ellos un joven de 25 años que sufrió un ataque de nervios que le provocó un desmayo.

Según los investigadores, ingresaron dos jóvenes armados que amenazaron al encargado y a todos los presentes y les exigieron la entrega del dinero y objetos de valor.

  • Víctima

    Dentro del local, se encontraba un efectivo de la Comisaría 9ª vestido de civil quien al identificarse fue atacado por los ladrones, originándose un tiroteo.

    Como consecuencia del enfrentamiento, un cliente identificado como Alberto Pereyra, de 56 años, recibió dos disparos en la espalda, por lo que cayó gravemente herido. Aunque fue auxiliado de inmediato por los presentes y llevado al Hospital Durand, murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos.

    De acuerdo con los investigadores, uno de los delincuentes también resultó herido y huyó a través de un vidrio que había sido roto durante el tiroteo, pero al llegar a la intersección de Corrientes y Bulnes cayó muerto y se le incautó un revólver calibre .357 Magnum y varias vainas servidas. El otro logró escapar a pie hasta la esquina, donde abordó un Chevrolet Corsa y, hasta el momento, era buscado por la Policía.

    Por su parte, el policía que intentó frustrar el robo, resultó herido de un balazo en la rodilla izquierda y fue conducido al Hospital Churruca. Tras su recuperación, el agente quedó detenido a la espera de que se realice la autopsia que determine si el cliente murió como consecuencia de las balas que disparó con su arma reglamentaria o por las de los ladrones.
  • Dejá tu comentario