Descubren gran cargamento de droga tras accidente

Información General

Unos 170 kilos de droga fueron hallados por la policía en un vehículo particular cuyo conductor protagonizó hoy una fuerte discusión con otro automovilista tras un accidente de tránsito, en la zona de Parque Avellaneda.

El curioso episodio se produjo este mediodía en la intersección de Moreto y Juan Bautista Alberdi, cerca del Parque Avellaneda.

Allí se registró un accidente de tránsito menor -por causas que se tratan de establecer- entre un automóvil Peugeot 504 y una camioneta Fiat Fiorino, color blanca.

Tras el accidente, los conductores de ambos rodados se trenzaron en una fuerte discusión que obligó a la intervención policial.

Efectivos de la comisaría 40 llegaron al lugar, y observaron varios bolsos en el interior del Peugeot 504 que les llamaron la atención.

Obligado por la policía, el conductor del rodado en cuestión tuvo que abrir los bolsos y entonces quedó al descubierto la droga que llevaba oculta.

Las primeras estimaciones policiales ubicaron en alrededor de 170 kilos el peso total de la droga descubierta, que estaba fraccionada en varios "panes".

La policía dispuso de inmediato la detención del sujeto, de unos 30 años, quien reside en la villa 1.11.14 y sería de nacionalidad peruana.

Tanto la droga como su portador quedaron a disposición de la justicia federal, y lo que los investigadores estiman es que el cargamento tenía como destino ser comercializado en la zona de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Lo que los investigadores aún no pudieron determinar es la procedencia aunque sospechan que podría haber sido ingresada desde algún país limítrofe.

Dejá tu comentario