El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según explicó a este diario una fuente de la investigación, en octubre último se recibió en la Comisaría 2ª una denuncia de estafa ocurrida en la sede de la cartera económica.
. Los futuros compradores eran citados en la Casa Central del Banco Nación o del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Una vez en el lugar, los estafadores explicaban que por el tamaño de la operación, era preferible realizar la transacción en el Ministerio de Economía, algo que le daba más seriedad a la operación.
. Cuando las partes llegaban a la puerta del Palacio de Hacienda, ingresaban por cualquiera de los accesos (Hipólito Yrigoyen, Paseo Colón o Balcarce). La operatoria se realizaba en el quinto piso de la Secretaría de Energía, que tiene conexión con el Palacio de Hacienda.
Dejá tu comentario