El discurso de Cristina copó la TV y hasta le ganó a Boca

Información General

El discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Parque Norte, que fue transmitido en directo por los cinco canales de aire, reunió 34.1 puntos de rating y resultó la transmisión televisiva más taquillera del jueves.

La alocución presidencial con eje en el conflicto suscitado por el lock out del sector agropecuario anotó 10.4 en Canal 13, 9.2 en Telefé, 5.6 en América, 4.9 en Canal 9 y 1 a través de la televisora estatal.

La expectativa por la palabra de la mandataria logró menguar el impacto del decisivo match que Boca jugó y ganó por la Libertadores que, de acuerdo a Ibope, anotó 24.3 a través del Trece.

Por detrás de Boca-Colo Colo, la señal del solcito multicolor ubicó al informativo "Telenoche" que hizo 16.9 para promediar 13 y superar en dos puntos la media de Telefé.

La emisora de las pelotitas respondió con una aceptable noche de los juegos de "El muro infernal" (16.7) y de la telenovela "Vidas robadas" (14.8).

En medio de una jornada agitada, el periodístico de actualidad "GPS" conducido y generado por Rolando Graña debutó logrando 5 unidades en la pantalla nocturna de América.

Dejá tu comentario